Alba Alonso Weinman
InicioAcerca de AlbaLa HipnosisVideosPreparaciónFuera de MiamiCalendarioContacto

Cómo prepararse para su sesión de hipnosis (Parte 2) 
Su sesión: Su sesión constará de dos partes; una entrevista, donde nos conoceremos y la sesión de hipnosis. Su sesión es una sesión privada. A pesar de que su pareja / amigos quieren estar con ustedes para presenciar este evento increíble, es un lugar donde usted necesita sentirse completamente seguro de que se observa su confidencialidad en todos los asuntos. Debido a esto, nadie más está permitido en su sesión. Usted puede compartir su grabación o algún recuerdo o pensamientos a su discreción.

Sin expectativas!  En nuestra sociedad nos han dicho que hay que establecer metas y visualizar los resultados. Esto no funciona con la hipnosis. La experiencia de cada persona será totalmente única. Su Ser Superior le mostrará exactamente lo que usted necesita saber en este momento en su vida. Suelte cualquier expectativa de lo que se debe sentir como cuando estás en un trance o cómo será su sesión. Simplemente disfrute de la experiencia y deje que el Universo se haga cargo de los detalles.

Audio y/o grabación de vídeo:  Su sesión de hipnosis se registrará a través de una grabadora digital y webcam y transferido a un USB. Favor de traer una memoria USB NUEVA de 8 GB o 16 GB a la sesión.  Usted puede compartir su grabación o algún recuerdo o pensamientos de la sesión a su discreción. 

Después de su sesión: Usted estará totalmente alerto, pero profundamente relajado. 
(Muy importante!) Asegúrese de comer algo después de la sesión. Puede traer una merienda. Tome mucha agua.

Programe el resto de su día de manera que después de la sesión que no tendrá actividades que requieran mucha concentración o esfuerzo físico. 

Cuando llegue a casa, escuche la grabación en su computadora. Dolores Cannon recomienda que un cliente escuche la grabación de su sesión de al menos tres veces (especialmente la parte en que el Yo Superior está hablando) pero es beneficioso para escuchar más a menudo que eso. Escuchar la grabación es muy importante, pero no lo escuche mientras conduzca su coche!

Duerma en su tiempo normal de sueño.
Por cerca de tres días después de la sesión, la conexión con su Ser Superior permanecerá abierta, así que presta atención a tus sueños, porque a su Ser Superior le resultará más fácil comunicarse con usted a través de los sueños.

A veces puede tomar algún tiempo para procesar todo lo que ha ocurrido durante una sesión, sobre todo cuando muchas cosas significativas pueden ocurrir en un corto período de tiempo. Preste atención porque la información importante puede venir a través de usted cuando menos te lo esperas y no quieres perder! Desde También se grabará la vibración de su Ser Superior, que seguirá recibiendo conocimiento y auto-sanación cualquier momento usted escucha la grabación de la sesión.  

Importante: Usted puede sentir poco o ningún cambio después de su sesión y quizás tenga dudas. Por favor, tenga en cuenta que cualquier restauración realizado en su cuerpo por su Ser Superior se realiza en el reino invisible, sin embargo, puede tomar tiempo para manifestarse en el cuerpo físico. Cualquier duda, cuestionamiento, análisis, o escepticismo serán totalmente socavar y negara el trabajo realizado por su Ser Superior durante la sesión. Escucha la grabación de audio de la sesión a menudo y tenga fe total en el proceso.




Puede escuchar este video para prepararse.