Alba Alonso Weinman
InicioAcerca de AlbaLa HipnosisVideosPreparaciónFuera de MiamiCalendarioContacto

Cómo prepararse para su sesión de hipnosis (Parte 1)   (Parte 2)
Prepare una lista de preguntas para su Ser Superior y tráigala a la sesión. Por favor, limite las preguntas a un máximo de 20 en total (5) por categoría). Las respuestas fluyen suavemente a través de la sesión cuando las pone en este orden: (Ejemplos)

Preguntas de la Vida / Espirituales (propósito en la vida, trayectoria, etc.)
  • ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Estoy en el camino correcto? ¿Qué puedo hacer para ayudar a estar en mi camino espiritual?
  • ¿Qué puedo hacer para moverme en la dirección más útil?
  • Tuve que algo sucedió en mi vida. (Experiencia, sueño, etc.) ¿Por qué sucedió

Preguntas sobre relaciónes
  • Tengo una relación difícil con mi pareja, hijos, hermanos. ¿Por qué es esto, y cómo puede ser curado?

Preguntas sobre la carrera
  • No me gusta mi trabajo o lo que estoy estudiando en la escuela - debo dejarlo?  
  • ¿Qué debería estar haciendo en su lugar?

Preguntas relacionadas con la salud
  • ¿Por qué tengo esta alergia? 
  • ¿Por qué no puedo bajar de peso?  

Establezca su intención de tener una gran sesión
¡Su intención de tener una gran sesión es la clave! Una vez que haya tomado la decisión de someterse a una sesión de hipnosis, su Ser Superior comienza a preparar mediante la apertura de sus puertos de energía para comunicarse fácilmente con usted. Los pensamientos y energía comenzarán a fluir automáticamente para prepararse para esta sesión.

Cafeína:   Limite su consumo de cafeína al día de su sesión. Esto asegurará que usted entre fácilmente en ese maravilloso estado de relajación profundo.

Ni drogas ni alcohol:   La noche anterior y el día de su sesión no beba alcohol. Una sesión no se llevará a cabo si el cliente se encuentra bajo la influencia de drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altera su estado de conciencia. No tome ninguna pastilla para relajarlo. Esto puede poner en peligro el éxito de la sesión.  Tome bastante agua para conectarse mejor.

Practique relajarse antes de la sesión: Sólo cierra los ojos y lleve su conciencia a cualquier parte de su cuerpo donde hay tensión. Respira profundamente en ese espacio hasta que sienta la tensión disminuir o que se disuelva. Permanezca en ese espacio durante todo el tiempo que puedas, simplemente localice cualquier tensión hasta que todo su cuerpo este relajado. Esta práctica puede ser útil en el día de la sesión.  Clic para un video de relajación.

Duerma bien: Si meditas, hágalo por la mañana o el día de su cita para ayudar a despejar su mente. Si no medita, haga algo que lo calme como tomar un agradable paseo relajante, acariciando a su mascota o escuchar música relajante.

¿Cuanto dura?:  Nuestra sesión podría durar de 3 a 5 horas. Debe comer algo liviano antes de llegar a su sesión. Es posible que desee empacar una merienda para después de la sesión también. Es necesario para conectarse a la tierra después de la sesión.  

¿Cómo me visto?: Puesto que usted puede estar acostado durante varias horas, usted debe usar ropa cómoda. Si normalmente usa medias para dormir, traiga un par para que sus pies se sentirán bien.  Favor de no use perfume fuerte.