Alba Alonso Weinman
InicioAcerca de AlbaLa HipnosisVideosPreparaciónFuera de MiamiCalendarioContacto

La Terapia De Hipnosis Aureliana Introspectiva
¿Qué Es La Terapia De Hipnosis Aureliana Introspectiva? 

Don Aurelio Mejía, hipnoterapeuta de Medellín - Colombia, desarrolló su propia técnica de Hipnosis la cual ha probado tratar diferentes condiciones en sólo una session.  Esto es un método que combina hipnosis Ericksoniana con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones.


¿Qué es la terapia por regression?
Conocer el origen de un problema, ayuda a resolverlo. La terapia por regresión es un tratamiento en el que se utiliza la hipnosis para que el paciente recuerde el momento en el que se originó la depresión, complejo, culpa, fobia, migraña, cáncer u otras dolencias a las que no se les encuentra causa por los métodos médicos convencionales, para luego motivarlo a que comprenda el motivo, perdone, acepte y reprograme su mente para generar el efecto contrario. Una técnica de abordaje que da muy buen resultado en este caso, es el cambio de rol: actuar y pensar como el otro.

Importante
Los Estatutos de la Florida require que el cliente tenga una referencia de un doctor cuando se utiliza el hipnosis para condiciones médicas. 
Aurelio Mejia en YouTube
Clic para ver videos de 
la terapia de Aurelio Mejia
Alba Alonso Weinman y Aurelio Mejia
¿Qué Es La Terapia De Hipnosis Aureliana Introspectiva?