Alba Alonso Weinman
InicioAcerca de AlbaLa HipnosisVideosPreparaciónFuera de MiamiCalendarioContacto

Acerca de Alba Alonso Weinman
Mi despertar espiritual comenzó a mediados de la década de 1980 cuando leí un libro de Shirley McLaine llamado "Out on a Limb". Entonces me sentí atraída a los libros de Seth y leí muchos libros escritos por Ruth Montgomery sobre su don de la escritura automática. Quería hacer eso también, para conectar con el mundo espiritual. Una noche en el 1987, medité con un bloc de papel y una pluma en la mano y fue entonces cuando empezó todo...mi mano se movió con una energía invisible que comenzó a escribir mensajes de mi padre que había fallecido nueve años antes. Desde entonces, he estado comunicando con mis seres queridos que han fallecido, mis guías espirituales y un grupo de Maestros espirituales que me han enseñado entre vidas. Responden preguntas sobre mi vida y cómo funciona el Universo. 

Desde hace cuatro décadas he trabajado en el campo de Telecomunicaciones. En el 2007 fundé Hopes and Achievements, Inc. y he trabajado como un coach de Empoderamiento Personal; enseñándoles acerca de la ley universal de la atracción que se basa en el material de Abraham-Hicks. Sobre todo, me gusta ayudar a la gente en un nivel más profundo y más espiritual así como un ministro ordenado, ofrezco coaching espiritual y transformación espiritual.

En 2009, mi vida se convirtió en caos cuando mi hijo de 18 años fue acusado injustamente de crímenes que no cometió. Todo el mundo parecía estar en contra de él y durante 18 meses nuestra familia vivió una realidad surrealista creada por sus acusadores. Durante este tiempo, mis guías espirituales me enseñaron sobre el poder del perdón y con eso pude sanarme y recuperarme de esa locura. Después de que mi hijo fue exonerado y absuelto de todos los cargos, mi propósito y misión en la vida fue revelada y pude ver cómo Dios me había guiado a través de ese período tan oscuro y me forjó en la persona que soy hoy; una persona que puede empatizar con otros corazones y saber que se puede curar con el amor y el perdón.

En 2013, mientras que me recuperaba de una serie de lesiones, encontré un video de Dolores Cannon en YouTube. Esto es lo que yo había querido hacer desde hace mucho tiempo; ayudar a la gente trabajando directamente con su alma. Esto me impulsó a tomar el curso Quantum Healing Hypnosis (QHHT) con Dolores Cannon. Practico esta técnica transformadora para ayudar a otros con el empoderamiento personal y despertar espiritual. QHHT es una exploración del viaje del alma, que me permite entrevistar su Ser Superior para que pueda ver su vida desde la perspectiva de su alma y entender lo que su propósito en la vida es, obtener todas las respuestas que has estado buscando y ayudarte en un nivel mucho más profundo. Con esta técnica amorosa y espiritual, soy la facilitadora y su Ser Superior es como su coach de Empoderamiento Personal.

En el año 2016 completé 500 horas de entrenamiento en hipnoterapia con el Institute of Interpersonal Hypnotherapy y estudié hipnoterapia introspectiva (HAM) bajo la dirección de Aurelio Mejia en Medellin, Colombia. 

Yo soy Cubana y me crie casi toda mi vida en los estados unidos. Puedo facilitar sesiones de hipnosis en ingles y en español.


Certificada en La Hipnosis
El nivel 1 y 2 de QHHT - La técnica curativa cuántica de Dolores Cannon
Hipnoterapeuta con 500 horas de estudio con el Institute of Interpersonal Hypnotherapy 
60 horas de Hipnosis Introspectiva (HAM,) Hipnosis Clínica desarrollado por Aurelio Mejía en Medellín, Colombia.

Alba Alonso Weinman
Con Dolores Cannon